jueves, 22 de mayo de 2008

CREACIONES VI

Cuando lo agrio se vuelve intenso

Siente la presencia de este ofusco desprecio
Mi frustraciòn maquillada de esperanza
¿Hasta donde llegara el extremo de mis recuerdos?

Tetrico corazòn, tu tenias razon...
Este circulo vicioso es tal como soy yo
Es el final de lo añorado
Y el principio de mi insignificante olvido

Corres contra los requiebros
Y cuando lo agrio se vuelve...intenso
El dolor es destructivo y se vuelve mas profundo

Ojala..Ojala..Ojala... tu mirada se agusane y sea
Propenso de angustias, pues este sucio animal...
No te va alabar


Gusanos

Apartate y seguirè hablando / Apartate y no comeras màs insidias
Sin sueños es tan facil averiguarlo / bella gusano

¿Que significarà gustar? / ¿que significarà ser hombre?
Ya no es divertido como antes / desaparece en mil y seguirè hablando

Los gusanos siguen en mi cabeza sin saber que es la muerte / y escriben el nombre de una hembra / mejor (no) morir y ser parte de ti...olvido

Apartate y seguirè muriendo.

Del poemario "el sueños del subconsiente"

1 comentario:

renezp dijo...

AHORA QUE HABLAS DEL OLVIDO... POR AHI ENCONTRÉ ESTAS LÍNEAS DEL POETA ESPAÑOL LUIS CERNUDA, PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX.

DONDE HABITE EL OLVIDO

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...