domingo, 15 de marzo de 2009

Existencia Efímera (CD)

Hace una semana buscando en www.perugrunge.blogspot.com me enteré que hicieron un compilatorio de las mejores bandas grunge del Perú y en una de ellas está mi antigua banda Hibrida (Nada sirve), de seguro mi amigo Italo mandó un ensayo, me sorprende que esté en este compilatorio, escuché el tema y su voz no le favorece en nada (¿habrá mejorado?).

Es bueno saber que mi antigua banda comparte temas en un compilatorio donde están Arcana, Liken, Planeador, Camuflaje, los beatniks, Filtro,Viejos Necios (mis patas), Actitud Frenetica, y hasta una banda de México llamada Sonica. Qué Alegría

1. Los Beatniks - Efimera Existencia
2. Actitud Frenetica - Fiebre
3.
Camuflaje - Nube Gris
4. Arcana - Caidos del Nido
5. Planead
or - Muchachos Palidos
6. Soma - CO2
7. Estoicasumisión - Adicciones en maquillaje y lenceria fina
8. Abulia - Actualidad Relativa
9. Octava Conciencia - Climax
10. Quo Vadis - Solo
11. Viejos Necios - Delirio
12. Sónica - Nace (México)
13. Filtro - Día a día
14. Confusión - Gringa
15. Hibrida - Nada Sirve
16. Zum - Voy a Latón
17. Liken - Pobre Garganta
18. Astaroth - Marihuana
19. Mahatma - Parásito
20. Los Beatniks - Efimera Existencia (en vivo)
21. Karmesi - Noise RP (México)


Por Mitchel Lanazca.

1 comentario:

Micky Bane dijo...

¿De cuándo es ese compilado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...