miércoles, 11 de marzo de 2009

Pasan los dias (2004 - 2006)


El 18 de marzo del 2004 había formado mi primera banda llamada HIbriDA, en esta banda yo tocaba el bajo (como lo hago con mi actual banda Blindaje) para esa época yo tenía 18 años y si no me equivoco junto con una banda llamada Viejos Necios éramos las únicas bandas grunge del Callao, aunque sólo llegamos a tocar una vez en el florentino (lamentablemente no tengo ni fotos de esa tocada) fue muy agradable para ser mi primera banda.
Ahora casi 5 años después, que será la vida de mi amigo italo sandoval con quien componía las canciones, lo último que se de él es que de vez en cuando toca con sus hermano en una banda llamada estress, pero no sé, han pasado 5 años y lo recuerdo como si fue ayer.
La banda ya no existe, pero todavia esta colgada la página donde están las grabaciones de nuestros ensayos: www.purevolume.com/hibridaweb




p.d: encontré mis lentes de descanso...aleluya

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...