miércoles, 20 de abril de 2011

LA LUNA DE PIERROT Nº2: QUIZÁ ONÍRICO

Siempre habrá cosas
que pueda indicar con un dedo.

No recuerdo
los ojos
o los pasos que se daban
no recuerdo
la mirada
ni el mudéjar en las tablas
es el elefante el que ¿me hablaba?
quizá para
mañana
no recuerde
todos los colores
el festín de mis fusiones
es horrendo pensar ello
no espero mañana recordar esto

Mañana espero,
y espero con el hígado dentro del cuerpo / con el hígado en la mano
la llovizna plateada
las hojas de metal en cuchillas dobladas
te aprecio, mi metal,
te aprecio cuando alimentas esta ciudad
te aprecio cada día más
cuando repites colores y vas más allá
cuando te saltas los colores
y las líneas y las formas
son los sueños
y en las formas encontramos
la llovizna de metal
el beso que me diste para soñar
el beso que me propinaste
tú sí que me has hecho llorar

Mucho después
/
mucho tiempo después

LLOVIZNA

de metal / me haces / levantar

Y recaes y rebotas y regresas
y te elevas
amarilla, ya no plata,
pero si me has hecho hojalata
¿qué esperas?
yo no dejaré
de soñar
Yo/no yo/sí no,
y sé de la mañana
mas no la pretendo
¡Y NO LA PRETENDO!

Por:
Gustavo Lopez Tassara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...