miércoles, 20 de abril de 2011

LA LUNA DE PIERROT Nº2: S/T

Frente a tus ojos el fuego inextinguible.
César Moro

Que explote
y su boca destruya
el universo en su vientre.
Que incruste su lengua
en formas primigenias
que arrastre la humanidad en sus manos
y todos sufran en cada revolución.
Que grite
y mi cuerpo sea
un eco constante de su demencia.
Que tema
que no se detenga
y tiemble al fin
el corazón.



Tu náusea es mía
la heredaste como heredan los peces
la asfixia.
Blanca Varela


Tragaron de mis manos
todas las aves negras
mientras huías de mis pasos.
Quizá por eso no crucé el puente
y mi cuerpo se hizo brecha
en el vacío de los campos sedientos.
Y de tus ojos broté sin tierra húmeda
con mis frutos devorados
y mis raíces en las alas
de tus manos.

POR:
MEYLÍ NECOCHEA SALGUERO
23 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...